Más de 30,000 emprendedores en Perú y la región recibirán educación en aulas inteligentes de BiiA Lab

Al mismo tiempo se realizarán transmisiones con tecnología robótica y del internet dirigido a 4,000 emprendedores becados. En América Latina sólo el 12% de los emprendimientos son exitosos.

En los próximos cinco años, más de 30,000 emprendedores del Perú y de otros 8 países de Latinoamérica, recibirán una educación innovadora y de calidad en las primeras aulas inteligentes que viene implementando en la región BiiA Lab (Business Innovation Institute of América).

El compromiso es generar 800 emprendimientos efectivos y generar 5,000 nuevos empleos reales y sostenibles en cinco años.

Esta organización sin fines de lucro, ha invertido inicialmente US$ 1 millón proveniente de seis donaciones en nuestro país y Colombia para implementar sus laboratorios de transformación, donde las personas aprenderán de los máximos innovadores y líderes mundiales del sector.

Al mismo tiempo se realizarán transmisiones con tecnología robótica y del internet dirigido a 4,000 emprendedores becados que se beneficiarán de 600 horas de educación gratuita.

El objetivo es impulsar el emprendimiento real y sostenible, pues está probado que es la forma más efectiva de mejorar la economía y alentar el desarrollo en nuestros países. En América Latina sólo el 12% de los emprendimientos son exitosos.

“El principal factor que frena a los peruanos, así como a los latinos, son sus paradigmas; es increíble pero están lleno de miedos, le temen al dinero, al liderazgo, a lograr. En estos laboratorios inteligentes las personas reprogramarán su SER para convertirse en los líderes absolutos que se requiere en un mundo tan cambiante y veloz como el de hoy”, aseguró Jürgen Klaric, fundador de BiiA Lab.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO