Minagri invertirá S/ 30 mlls. en campañas de promoción de productos nacionales

Ángel Manero Campos, director general de negocios del Minagri, anunció que la institución prepara seis grandes campañas de promoción para el 2017 de diferentes productos como legumbres, frutas entre otros.

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) prepara seis grandes campañas de promoción para impulsar el consumo de diversos productos locales, la que será implementada en toda su magnitud el próximo año y demandará la inversión de S/ 30 millones.

“Para el 2017 estamos elaborando seis campañas grandes de promoción de consumo para diferentes productos como frutas y hortalizas, carnes, quesos, papas, legumbres y granos andinos a lo que vamos a sumar al café. Estas campañas, además de la promoción en televisión, radios, periódicos y redes sociales, irán de la mano con una alianza con Apega y mayor difusión en colegios, supermercados y empresas corporativas”, detalló el director general de negocios agrarios del Minagri, Ángel Manero Campos.

El objetivo es impulsar el consumo de los productos descritos tanto en las grandes empresas como en los colegios. En esa línea, Manero Campos precisó que esta promoción empezará tímidamente este año con la difusión al consumo de legumbres en la feria gastronómica internacional Mistura y en Expoalimentaria, prevista para el 28 y 30 de setiembre.

“Las campañas de promoción van a demandar la inversión de S/ 30 millones el próximo año, aunque este año vamos a empezar con las legumbre es Mistura, que espero nos acompañen porque se van a sorprender, pero el plato fuerte será en la Expoalimentaria. La inversión prevista se iniciará tímidamente este año, pero se hará más contundente el próximo año”, subrayó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO