Mincetur: países muestran flexibilidad en negociaciones del TPP

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo informó que en materia de propiedad intelectual, los países han venido mostrando flexibilidad en el desarrollo de alternativas que puedan atender las sensibilidades.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo informó que las negociaciones del TPP han mostrado un avance considerable en las últimas horas, destacando el desarrollo en las materias relacionas a acceso a mercados y reglas de origen.

En relación a los asuntos pendientes en materia de propiedad intelectual, refirió que los países han venido mostrando flexibilidad en el desarrollo de alternativas que puedan atender las sensibilidades existentes.

“Sin embargo, resulta necesario desarrollar un mayor trabajo en las siguientes horas que permita acercar las distintas posiciones de todos los países”, señaló el ministerio en un comunicado de prensa.

Finalmente, el mnisterio reafirmó que la posición del Perú en todas las materias sujetas a discusión, en algunos de los cuales se incorporan aspectos de propiedad intelectual relacionados a la salud pública, se desarrollan en estricta coordinación con todas las instituciones competentes, incluyendo el Ministerio de Salud, el Ministerio de Economía y Finanzas, Indecopi, entre otros.

TAGS: TPP, Mincetur

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO