¿Llegó el momento de tener un plan más optimista?

El próximo foro gerencial de Gestión Educación Ejecutiva es una oportunidad única para alistar su estrategia del 2015 con éxito.

Dos de los actores que participan activamente en la vida económica del momento se reúnen este 27 de noviembre en el foro gerencial Razones para ser optimistas en el 2015, para presentar sus últimas proyecciones sobre la economía nacional y regional.

Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), y Fidel Jaramillo, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el Perú, analizarán el panorama económico y apuntarán claramente hacia dónde vamos.

Así, el encuentro, organizado por Gestión Educación Ejecutiva, ofrece una oportunidad única para que gerentes y directivos preparen con éxito la estrategia de su organización, tomando en cuenta los diferentes escenarios que se presentarán el año que viene.

Exposiciones
La ponencia de la cabeza del BCR, Julio Velarde, lleva por título “Hacia dónde irá el Perú: el mapa de las cifras que serán protagonistas”, y se enfocará en anotar los factores que impulsarán el crecimiento económico, las proyecciones de los sectores que tendrán mayor dinamismo, el panorama de la inversión privada y pública, y los demás desafíos que enfrentarán los gerentes.

En tanto, Fidel Jaramillo, representante del BID, con su exposición “Qué le espera a Latinoamérica”, apuntará las perspectivas para las economías de Colombia, Chile, Brasil, México y Perú, el efecto del retiro de los estímulos de la Reserva Federal de EE.UU. en los mercados emergentes y los retos para la infraestructura y las APP.

Lugar: Hotel Westin (Las Begonias 450, San Isidro). El estacionamiento en el hotel tiene una tarifa plana de S/. 20.

Inscripciones: Al 311-6311 o a yllosa@prensapopular.com.pe. Cupos limitados.

Horario: Empieza a las 8 a.m. y dura hasta el mediodía.

Inversión: La inscripción regular cuesta S/. 1,250 (incluido IGV).
Para suscriptores y grupos corporativos (a partir de tres personas), S/. 1,125.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO