Banco Cencosud aumentó en 24% colocación de tarjetas de crédito en Perú

Esta tendencia positiva es la base para que Banco Cencosud realice grandes proyectos en Perú, dijo la entidad financiera.

El Banco Cencosud anunció hoy que cerró el año 2015 con un crecimiento del 24% en la colocación de tarjetas de crédito en el mercado peruano y un alza del 34% en colocaciones, con respecto al año anterior.

“Estas favorables cifras fueron posibles gracias al trabajo conjunto con las cadenas de Cencosud en Perú: Wong, Metro y Paris, además de la expansión de sus operaciones de la mano del programa de fidelidad Bonus”, explicó en un comunicado.

Añadió que pese al corto tiempo que lleva operando en Perú, la entidad bancaria se está consolidando como uno de los principales operadores de tarjetas de crédito en el país.

“Esta tendencia positiva es la base para que Banco Cencosud realice grandes proyectos, que incluyen más beneficios para sus clientes, así como el desarrollo de nuevos productos, y nuevas alianzas estratégicas; además de nuevos planes de seguros para satisfacer las necesidades del mercado”, indicó.

Banco Cencosud estima que este año se mantenga esta tendencia favorable, dada la buena aceptación que han tenido sus productos en el mercado.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO