Chef Martín Morales abrirá segundo local de Ceviche en Londres

También cuenta con el restaurante Andina en la capital inglesa. Nuevo local, ubicado al este de Londres, se instala en un espacio de 325 metros cuadrados.

Luciano Laurencio
luciano.laurencio@diariogestion.com.pe

Tras el éxito de sus primeros restaurantes en Londres, Ceviche y Andina, el chef peruano Martín Morales abrirá su tercer local de comida peruana en la capital inglesa, el cual también se llamará Ceviche y estará ubicado en la planta baja del Empire House en Old Street.

Según informaron medios ingleses, el empresario concretó un contrato para arrendar durante los próximos 25 años un espacio de 325 metros cuadrados para instalar su establecimiento.

Tras ubicarse con el primer Ceviche en el barrio Soho y con Andina en Shoreditch, Morales apuntó a Old Street por tratarse de una zona emblemática del este londinense, llena de historia y personalidad.

Locación
Ceviche Old Street funcionará donde funcionaba el antiguo Alexandra Trust Dining Rooms, restaurante popular fundado abierto a fines del siglo XIX, cuya arquitectura victoriana ha sido refaccionada y ahora incluirá detalles peruanos.

“Nuestro objetivo con el nuevo restaurante es devolverle al lugar su antigua gloria y combinarla con la emocionante e innovadora comida peruana que hará que nos prefieran”, señaló Morales.

Según detalló, el restaurante incluirá comida nikkei, chifa, comida criolla, afroperuana y platos de la Amazonía y los Andes peruanos.

También contará con una barra de ceviche en la cual los comensales podrán apreciar su preparación y personalizar sus platos.

El equipo de cocineros estará conformado por peruanos con experiencia previa en Amaz, Astrid y Gastón y Central en Lima, además de cocineros londinenses.

EN CORTO
Peruanos. El tercer local de Morales se une a los ya reconocidos establecimientos de Lima, en Floral Street y Fitzrovia, abiertos por el chef peruano Virgilio Martínez. Además, en la capital inglesa se ubican Coya, Chakana y Chotto Matte.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO