Coca-Cola lanza leche de 'alta calidad' que costará el doble que la común

El producto empezó a comercializarse en febrero y su publicidad muestra a mujeres vistiendo trajes blancos hecho de la supuesta bebida nutritiva.

El nuevo producto de Coca-Cola ya revoluciona las redes sociales.
El nuevo producto de Coca-Cola ya revoluciona las redes sociales.

Coca-Cola ha lanzado en EE.UU. un nuevo tipo de leche llamado ‘Fairlife’, que costará el doble del precio que hay que pagar por un litro de leche común.

Según el jefe de Coca-Cola para EE.UU., Sandy Douglas, se trata “de un tipo de leche ‘premium’”, que no contendrá lactosa, tendrá un 50% más de proteínas y calcio, a la vez que un 30% menos de azúcar que la leche normal.

Publicidad
Los anuncios impresos y carteles que promocionan la leche Fairlife aparecieron por primera vez en Minnesota donde el producto comenzó a comercializarse el pasado mes de febrero.

Mira algunos de los más atractivos anuncios.



Las mujeres que protagonizan la publicidad suelen mostrar vestidos ‘hechos de leche’ y han causado bromas entre los usuarios de Twiter, quienes consideran que parece publicada para remedios a problemas intestinales.

TAGS: Coca Cola

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO