H&M alista nueva marca con un estilo diferente

La nueva marca del emporio Hennes & Mauritz verá la luz en 2017 y “será completamente diferente de H&M”, asegura Karl-Johan Persson, CEO de la compañía.

Hennes & Mauritz es el imperio textil en la actualidad gracias su buque insignia, la cadena de tiendas de ropa H&M . No obstante, según el portal Marketing Directyo, la empresa sueca está preparando una nueva marca y todo apunta a que nada en ella, exceptuando a sus dueños, tiene que ver con H&M .

La nueva marca del emporio Hennes & Mauritz verá la luz en 2017 y “será completamente diferente de H&M”, asegura Karl-Johan Persson, CEO de la compañía. Y tampoco tendrá nada que ver tampoco con las distintas marcas “hermanas” de H&M , añade.

Más allá de H&M
Aunque H&M es su marca más sobresaliente, Hennes & Mauritz cuenta con un puñado de marcas complementarias algo menos conocidas. COS es, por ejemplo, la “hermana” minimalista que H&M y sus precios son algo más caros que los de su “hermana” mayor.

[Etiqueta]

&Other Stories, otras de las marcas de H&M , empezó con un tienda de productos de belleza y actualmente comercializa también ropa, zapatos y bolsos. También en la órbita de H&M está Monki, que busca atraer a mujeres jóvenes con gustos eclécticos.

[Etiqueta]

Weekday hace gala de estilo escandinavo moderno en sus prendas, mientras que Cheap Monday es la marca más atrevida de H&M .

Si bien Hennes & Mauritz no ha emitido una comunicación oficial, los medios especializados ya han comenzado ya a especular y, de acuerdo a Marketing Directo, se podría tratar de una marca de ropa unisex, con un marcado enfoque ecológico e incluso que ofreciera a sus clientes servicios de suscripción a determinadas prendas.

TAGS: H&M

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO