Larcomar lanza su novedosa aplicación Larcomaps para smartphones

En sus primeros 15 días de lanzado se registraron ya más de 2,000 descargas del aplicativo móvil, el cual permite ubicar los 120 locales y servicios que brinda el centro comercial.

Gestion.pe

El centro comercial Larcomar, ubicado en el distrito de Miraflores, lanzó un novedoso aplicativo para smartphones llamado “Larcomaps”, el cual es el primero de su tipo en el país y busca facilitar al visitante la ubicación de los 120 locales y servicios que hay al interior del mall.

“Es una herramienta única en el Perú, es la primera aplicación en la región y estamos muy contentos con su lanzamiento”, dijo el gerente general de Larcomar, Luis D´Angelo.

El centro comercial Larcomar registra al mes un promedio de 750,000 visitantes y solo en el mes de junio logró superar en 20% lo registrado en similar período del año pasado, debido a las mejoras que presenta.

“Creemos que el visitante está notando el cambio y en este gran cambio que tiene Larcomar justamente buscábamos también acompañarlo con aplicaciones de tecnología de punta”, dijo.

El ejecutivo mencionó que la expectativa es tener 5,000 descargas del aplicativo al mes, aunque dicha cifra puede aumentar en la medida que se difunda más este mecanismo entre el público visitante.

“Larcomar está permanentemente cambiando, tratando de innovar, trayendo marcas y nuevas categorías y eso es un tema permanente. Esta aplicación va a ayudar muchísimo porque el 80% de las tiendas han sido cambiadas y nos interesa muchísimo que el visitante hoy día, con esta herramienta, pueda ubicarse dentro del mall y guiarse rápidamente”, declaró a Gestion.pe.

¿Cómo funciona?
Por su parte, Andrea Cruz, Jefe de Producto y Marketing de Larcomar, explicó que el aplicativo es compatible con smartphones, tipo iPhone o Android, y su uso es súper amigable para el público.

“Por ejemplo, con este aplicativo puedes encontrar donde estacionaste tu auto en el estacionamiento del centro comercial y ya no tendrás que estar acordándote donde lo dejaste, ya que con solo ver el aplicativo puedes ver dónde lo has estacionado”, refirió.

Asimismo, detalló que el aplicativo Larcomaps contiene un directorio de todas las tiendas que tiene el centro comercial y el usuario puede tener la ubicación exacta de su tienda favorita, e inclusive sugiere una ruta para llegar al local.

Cruz indicó que alrededor del 96% de visitantes de Larcomar cuentan con un Smartphone, y los iPhones o aquellos con sistema Android son los más populares, por eso el aplicativo es compatible con estos dos equipos.

“Con este aplicativo puedes encontrar todas las marcas que tenemos en gastronomía, cultura, moda, etc, todas están en la aplicación, además de todos los servicios como cajeros automáticos, pago de estacionamientos y baños, es súper práctica”, acotó la ejecutiva.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO