LG lanza nuevo sistema de seguridad Knock Code para sus smartphones

La función que estará disponible los próximos dispositivos móviles de LG ofrecerá un excelente nivel de seguridad para bloquear un dispositivo móvil.

Apelando a las nuevas necesidades de los consumidores en la categoría de smartphones a nivel mundial, LG Electronics lanzó la función Knock Code creada para brindar mayor seguridad a los usuarios de smartphones.

Con este sistema la pantalla del dispositivo se divide en cuatro cuadrantes invisibles. El usuario selecciona con un pequeño “golpe” cualquier parte de la pantalla entre 2 y 8 veces dentro de los cuadrantes en una secuencia específica.

“Con más de 80.000 posibles combinaciones y sin dejar marca de los dedos en la pantalla, Knock Code ofrece un excelente nivel de seguridad para bloquear un dispositivo móvil”, dijo Simón Lee, Director de Mobile Communications de LG Electronics Perú.

La función Knock Code, fue creada por LG para facilitar la experiencia de los usuarios, tras los resultados de numerosos análisis que mostraban como los propietarios de smartphones desbloqueaban y abrían sus dispositivos más de cien veces al día.

“Knock Code es un claro ejemplo del énfasis de LG por convertirse en el líder de diseño de productos de la industria”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO