Nuevo Mundo abriría dos locales más en el 2015

La distribuidora de licores evalúa ingresar a Surco y a la Molina y planea incorporar nuevas marcas de piscos y vinos.

Gestion.pe

Josimar Cóndor Jiménez
josimar.condor@diariogestion.com.pe

Su participación en la distribución de licores llega al 50% y, a través de promotores, ya están en todo el país. Sin embargo, Nuevo Mundo sabe la importancia de posicionarse en el consumidor final y por ello planea la apertura de dos tiendas propias en el 2015.

Su gerente general, Wilson Murrugarra, detalló que la distribuidora mira a Surco y La Molina para instalar sus locales. Así, incrementaría sus ingresos por venta directa, que hoy significan el 15% del total. El resto corresponde al negocio de distribución.

Actualmente, Nuevo Mundo opera una tienda en San Isidro, en donde comercializa su portafolio integrado por 70% de licores importados y 30% nacionales.

Categorías y clientes
De otro lado, Murrugarra dijo que evalúan la incorporación de nuevas marcas de piscos y vinos, categorías que muestran un buen desempeño en el mercado de licores.

En relación a los clientes, señaló que la demanda de instituciones, tiendas, autoservicios y mayoristas sigue firme; sin embargo, precisó que las licorerías de provincia ofrecen la mejor expectativa hacia el 2015.

La cifra – 300 mil cajas de licores comercializaría la empresa al cierre del 2014, 10% más que lo registrado en el 2013.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO