Starbucks ingresa a la categoría de bebidas carbonatadas en Latinoamérica

La cadena de cafeterías sigue ampliando su portafolio con la máquina Fizzio que le añade burbujas a sus bebidas.

(Gestión/Agencias) Starbucks sigue ampliando su portafolio con Fizzio, una nueva categoría de bebidas frías carbonatadas, gasificadas de forma personalizada según el gusto del consumidor.

Esta alternativa ya está disponible en Estados Unidos, Singapur, Corea y China y este mes llega a Latinoamérica con su lanzamiento en México, donde Starbucks es operada por la firma de franquicias Alsea.

[ Lea también: Cinco estrategias de Starbucks para conseguir que sus clientes compren más ]

Planes
Las bebidas de Fizio se lanzarán en México acompañadas de una agenda de eventos culturales y conciertos en alianza con Conaculta y OCESA, por lo que las nuevas gaseosas serán vendidas dentro y fuera de las cafeterías.

Las bebidas carbonatadas, que además son bajas en calorías, se venderán en México en dos sabores: Ginger Ale y Lemon Ale, que se elaboran con ingredientes naturales como el jengibre, limón, azúcar morena, chabacano y romero.

“No estamos llevando la máquina de Fizzio a todas las tiendas por un tema de espacio, pero buscaremos una expansión de este proyecto en las demás tiendas”, señaló Arturo Martínez, director de Mercadotecnia de Starbucks México.

[ Lea también: Starbucks planea girar su negocio para apostar por bebidas exóticas y más caras ]

TAGS: Starbucks

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO