Cosapi ingresa al sector inmobiliario con proyecto residencial en Breña

La empresa invertirá US$ 42 millones en la construcción dos torres de 28 pisos y un total de 396 departamentos. Espera desarrollar otros proyectos Jesús María.

Gestion.pe

La empresa de ingeniería y construcción Cosapi anunció su decisión de incursionar en el sector inmobiliario a través de la realización de un proyecto de viviendas en la cuadra ocho de la avenida Brasil.

En conjunto con la empresa española Lar, Cosapi desarrollará Duplo, su primer proyecto residencial, que consistirá de dos torres de 28 pisos que serán construidas en dos etapas y constará de 396 departamentos.

El gerente general de Cosapi Inmobiliaria, Daniel Fernández Sánchez, señaló que la inversión por esta iniciativa es de US$ 42 millones, y estará ubicado cerca a establecimientos como el futuro centro comercial La Rambla Brasil y a tres cuadras del Campo de Marte.

Refirió que este proyecto estará dirigido a un público joven de entre 25 a 45 años. Asimismo, la empresa mira el desarrollo de proyectos en áreas cercanas a Duplo y en Jesús María.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO