Hoy lectores de Gestion.pe podrán consultar en vivo los detalles para acceder a los nuevos mecanismos de adquisición inmobiliaria

Desde las 11.00 am transmitiremos en vivo por el Facebook de Gestión una entrevista con David Ramos, exviceministro de vivienda y experto en temas inmobiliarios. Nuestros seguidores podrán hacer sus consultas a través de esta red social.

Recientemente se han puesto ha disposición de los ciudadanos nuevas modalidades de adquisición de viviendas. Mecanismos como el leasing inmobiliario y el alquiler venta entrarán en vigencia en las próximas semanas y las entidades financieras ya están preparando los instrumentos financieros necesarios para adquirirlas.

Debido a ello, Gestion.pe entrevistará a David Ramos, director gerente de Solucionadora SAC y exviceministro de vivienda, quien responderá a todas las dudas sobre los nuevos mecanismos y los procedimientos para adquirirlos.

A lo largo de la transmisión, que se emitirá en el Facebook de Gestión, nuestros lectores podrán realizar las consultas que deseen a través de esta red social, las cuales serán respondidas por nuestro entrevistado.

Siga en vivo la transmisión:

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO