Conozca qué calles estarán cerradas durante la Cumbre del BM/FMI

INFOGRAFÍA. Del 1 al 11 de octubre, se restringirá el tránsito vehicular y peatonal por las calles circundantes al Museo de la Nación y el nuevo Centro de Convenciones de Lima, donde se celebrará la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y del FMI. Vea con detalle por dónde puede transitar en esos días.

Por la Cumbre Internacional de la Junta de Gobernadores del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI), que se celebrará en el auditorio del Centro de Convenciones de Lima del 5 al 12 de octubre, la policía restringirá el tránsito de peatones y vehículos por las calles aledañas a ese lugar.

Las autoridades han previsto formar tres anillos de seguridad al rededor del Centro de Convenciones para aislar la zona donde se concentrarán más de 14,000 personas, entre delegados internacionales, funcionarios peruanos y periodistas.

Zona de seguridad del Centro Cultural de la Nación
Zona de acción
El primer anillo encierra al Museo de la Nación, la Biblioteca Nacional y el Centro de Convenciones. Solo tendrán acceso las personas acreditadas. La seguridad estará a cargo de agentes privados y la Policía Nacional.

Zona adyacente
El segundo anillo será custodiado por policías, que dejarán pasar a los residentes en la zona que previamente han sido empadronados y también a los delegados y periodistas que se han acreditado.

Zona de influencia
El tercer anillo será resguardado por policías y serenos del distrito de San Borja que tendrán la facultad de impedir el paso a personas que no vivan dentro del perímetro restringido (ver infografía).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO