Mincetur: Perú lanzará nueva campaña de Marca País el próximo 23 de marzo

Durante la presentación de lo que será la edición XXII Perú Travel Mart 2015, la ministra Magali Silva precisó que mediante esta nueva campaña Marca País podrán mostrar como se viene repotenciando el sector turismo .

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó que el próximo 23 de marzo se lanzará una nueva campaña de Marca País.

“Los invito para el próximo 23 de marzo, que se lanzará la nueva campaña de 2015 de Marca País, donde se podrá apreciar cómo estamos trabajando para repotenciar el sector (turismo)”, afirmó la titular del Mincetur, Magali Silva.

Durante la presentación de lo que será la edición XXII Perú Travel Mart 2015 , remarcó que este tipo de campaña tuvo su comienzo con la publicidad denominada Perú – Nebraska, y continuó con Loreto – Italia.

“El año pasado hicimos una denominada Embajadores de lo Nuestro, que mostraba al peruano común y corriente apelar sobre aquel que en su comunidad tiene algo que mostrar”, señaló.

Asimismo, la ministra Silva comentó que este año la campaña de la Marca País irá más allá, por lo que aseguró que habrán grandes sorpresas.

Se dio a conocer que la edición XXII Perú Travel Mart 2015 se llevará a cabo en Lima del 15 al 17 de mayo próximo. Cabe recordar que la Rueda de Negocios se desarrollará en el Westin Lima Hotel & Convention Center, y el Coctel de Bienvenida en la sede del Museo Larco, en el distrito de Pueblo Libre.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO