¿El trabajo ideal? Se requiere diseñador de figuras de Lego

“Perfecto para alguien que sea bueno con piezas de Lego y busque un trabajo completamente único, esta es una oportunidad de trabajar con una de las marcas más emblemáticas del planeta”, indica el anuncio publicado en LinkedIn.

¿No sería genial que su jefe le pida ‘jugar’ con piezas de Lego todo el día? De hecho, ese trabajo ‘soñado’ existe y en la actualidad una empresa está en la búsqueda de un diseñador de figuras de Lego.

Legoland en Windsor, Reino Unido, ha lanzado una convocatoria para contratar un Lego Model Designer que diseñe y construya modelos de Lego para atracciones en todo el mundo.

“Perfecto para alguien que sea bueno con piezas de Lego y busque un trabajo completamente único, esta es una oportunidad emocionante de trabajar con una de las marcas más emblemáticas del planeta”, indica el anuncio de trabajo publicado en LinkedIn.

Pero, no se deje engañar: este es un trabajo real con algunas responsabilidades ‘muy reales’.

Se espera que el afortunado candidato coordine con el equipo de diseño técnico para “ofrecer los mejores modelos de Lego animados posibles” y también tendrá que pensar en tiempos de producción, presupuestos y plazos.

Una simple afición por jugar con Lego no será suficiente para calificar entre los aspirantes al puesto. El candidato seleccionado deberá acreditar experiencia en diseño de modelo o producto, así como experiencia en IT y diseño.

Este trabajo a tiempo completo viene con un “sueldo anual competitivo” y 20 días de vacaciones. Y, en caso de se lo esté preguntando, también incluye un descuento en Lego de 40% para compras en línea.

Aquellos interesados en el puesto pueden aplicar aquí.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO