Campaña global de Nike en Cusco y Paracas

Es la primera vez que Nike realiza una campaña de su marca en el Perú para su producto Dri-FIT Touch. La campaña ya está en curso y se puede ver en redes sociales también.

Nike. Condiciones extremas para correr.

Nike escogió locaciones de Cusco y Paracas para la campaña global para el hemisferio sur de su producto Dri-FIT Touch, luego de un concurso entre las plazas donde la firma opera.

Según Diego Navarro, líder de Nike Running, el criterio fue resaltar los atributos del producto -ropa diseñada para correr en ambientes con temperaturas de frío o calor extremos.

“Las playas de Paracas en Ica, así como el salar de Maras en Cusco, cumplían con estos criterios”, precisa el vocero de la firma.

La campaña está activa en paneles y redes sociales de la marca. Según Navarro, el éxito de la iniciativa abre la posibilidad de repetir la figura en el próximo verano con otras locaciones peruanas.

El número
El 90% del producto destinado a running se ha vendido en la plaza local desde el lanzamiento de la campaña.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO