Grupo Wong entra a competir en TV de señal abierta con Willax

Jaime Ma, gerente de Corporación EW sostuvo que hacia mediados de enero del próximo año debutarán con señal abierta manteniendo en paralelo su señal de cable.

Luego de tres años de haber ingresado al mercado de televisión por cable con Willax, el Grupo Wong decidió dar el paso de entrar al mercado de televisión de señal abierta, para lo cual han invertido en los últimos tres años US$ 10 millones, y los planes son invertir un monto similar entre el 2016 y 2017.

Así lo indicó el gerente de Corporación EW, Jaime Ma, quien sostuvo que hacia mediados de enero del próximo año debutarán con señal abierta en el canal 31, manteniendo en paralelo su señal de cable.

De esta manera la competencia en el mercado de señal abierta se aviva, pues el nuevo canal traerá más de 30 programas con contenidos diversos, según indicó el gerente general de Willax, Enrique Luna Victoria Muñoz.

Los planes del Grupo Wong, que se convierte en accionista mayoritario de Willax, son ambiciosos, pues esperan en dos años ubicarse en las primeras cinco ubicaciones del mercado de televisión de señala abierta.

TAGS: Willax, Wong

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO