Omega abre su primera boutique para venta de relojes de lujo en Perú

Para la inauguración oficial de la boutique en Perú se espera la llegada de la modelo estadounidense Cindy Crawford, tal como ocurrió en Chile, Argentina y Colombia.

La reconocida marca suiza de relojes de lujo, Omega, anunció que abrió las puertas de su primera boutique en el mercado peruano y en el que se pondrán a la venta los relojes que son usados por máximas personalidades como reyes, presidentes, astronautas, deportistas, estrellas de cine, entre otros.

La Boutique Omega Perú, representada por G&G Joyeros, está ubicada en una exclusiva zona de Miraflores y en el local se puede encontrar una amplia colección de relojes de lujo que usan embajadores de la marca como los actores George Clooney, Cindy Crawford, Nicole Kidman y Daniel Craig o deportistas de la talla de Michael Phelps.

Para la inauguración oficial de la boutique en Perú se espera la llegada de la modelo estadounidense Cindy Crawford, tal como lo hizo para los lanzamientos de la marca en países como Chile, Argentina y Colombia.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO