Mall de Parque Arauco en La Molina abriría en 2018

Pese a retrasos vinculados a permisos con la Municipalidad de Lima, el ‘life style center’ de la empresa chilena retomaría pronto su construcción.

El life style center que desarrolla Parque Arauco en La Molina tuvo que parar por falta de permisos en la Municipalidad de Lima (Gestión 13.03.2017), sin embargo, retomará pronto las obras, tras subsanar las observaciones, señaló el alcalde del distrito, Juan Carlos Zurek.

Detalló que el mall alcanza un avance cercano al 30%, con lo cual llegaría a abrir durante el 2018. El proyecto comenzó en el 2016 el movimiento de tierras.

“Hay inversiones que se vienen dando en La Molina, aunque lentamente, porque es un distrito residencial y el problema es el tema vial, que no permite grandes aperturas. Sin embargo, vamos consolidando la combinación comercial manteniendo un crecimiento ordenado”, dijo .

Otros proyectos
Juan Carlos Zurek detalló que la propuesta para cambiar la zonificación en La Molina no prosperó debido a que “este tipo de cambios requiere de los permisos de los vecinos y debe estar alineado a las decisiones técnicas”.

Sin embargo, sostuvo, otros proyectos de centros comerciales en el distrito, como el de Cencosud y la remodelación de Molina Plaza (Inversiones San Borja), reportaron una dilatación en sus obras por la situación del país, pero seguirán avanzando en el transcurso del año.

“Son proyectos que ya están proyectados y traerán una oferta interesante”, dijo a Gestión, tras inaugurar la feria ExpoDeco.

¿Qué más llegará al distrito? Mediterraneo Chicken podría ubicarse entre las avenidas Raúl Ferrero y Corregidor, y se vocea a Compañía de La Carne y Sarcletti.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO