Sura incrementa capital de su Fondo de Inversión en Renta de Bienes Inmuebles - Firbi

Según estimados de compañía, este fondo superará los 70 millones de dólares en patrimonio administrado en inversiones en edificios de oficinas prime.

Firbi Sura Asset Managemet busca generar rentas en forma periódica. (Foto: Difusión)
Firbi Sura Asset Managemet busca generar rentas en forma periódica. (Foto: Difusión)

Para los que se acojan al nuevo Régimen de Repatriación de Capitales, Sura anunció el incremento de capital de su Fondo de Inversión en Renta de Bienes Inmuebles (Firbi Sura Asset Management), único fondo de rentas estabilizadas en el Perú.

Cabe precisar que el Firbi Sura Asset Managemet busca generar rentas en forma periódica y estable mediante la adquisición o construcción de inmuebles, principalmente oficinas corporativas Prime con contratos de alquiler vigentes ubicados en los distritos de San Isidro y Miraflores.

Con la incorporación del nuevo inmueble, este fondo superará los 70 millones de dólares en patrimonio administrado en inversiones en edificios de oficinas prime, 100% alquiladas por 22 inquilinos con un plazo promedio de contratos de alquiler de 4.47 años aproximadamente.

“Consideramos que la repatriación de capitales puede ser una oportunidad de crecimiento para la industria. Básicamente lo que estamos armando es una oferta de productos diversificada para brindarles a las personas la misma exposición a los activos que tienen afuera. Con el Firbi Sura Asset Management, podemos ofrecer un vehículo de inversión competitivo con una tasa de 6% en dólares (tasa de distribución nominal anual esperada)”, señala Rafael Buckley, gerente General de Fondos Sura.

[Etiqueta]

Dato
Esta opción está dirigida a personas naturales que tienen una capacidad de inversión superior a los USD 25,000 (monto mínimo de suscripción inicial cuotas Clase A USD 25,000 / cuotas Clase B USD 500,000).

Actualmente los inmuebles que forman parte de este fondo son: Real Ocho (San Isidro), Torre Navarrete (San Isidro) y en las siguientes semanas incorporará un nuevo edificio de oficinas Prime en el distrito de San Isidro.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO