Donald Trump se pronuncia de protestas en su contra, tras primer día como mandatario de EEUU

El mandatario se expresó de las protestas organizadas por las mujeres en diversas ciudades del país y que agruparon a medio millón de personas. ¿Qué dijo el presidente de Estados Unidos?

Foto: Reuters
Foto: Reuters

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció a través de su cuenta de twitter de las protestas convocadas por mujeres, en diversas ciudades del país en su primer día como mandatario.

“Las protestas pacíficas son una señal de identidad de nuestra democracia. Aunque no siempre estoy de acuerdo, reconozco los derechos de las personas a expresar sus opiniones”, refirió el jefe de Estados en la red social.


Horas antes, Trump se preguntó “¿Por qué estas personas no votaron?”, en referencia a las elecciones pasadas que le dieron la victoria frente a Hilary Clinton.


“He visto las protestas de ayer, pero tengo la impresión de que acabamos de tener elecciones”, apuntó Trump en la red social. Incluso dijo estar “sorprendido” por la cantidad de televidentes que logró captar la ceremonia de investidura, superior a la que generó Obama.


“Wow, han publicado los ratings televisivos: 31 millones de personas vieron la investidura, 11 millones más en comparación con las muy buenas cifras de hace cuatro años”, afirmó el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO