Francisco Boza, expresidente del IPD, fue detenido esta mañana

El expresidente del IPD consiguió una medalla de plata en Los Ángeles 1984 y de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Foto: Andina.
Foto: Andina.

A las 8:30 am de hoy, la policía detuvo a Francisco Boza Dibós, ex presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), por los delitos que se le investigaban, informó RPP. La detención se hizo en la cuadra 1 de Gonzales Larrañaga, en Miraflores.

Francisco Boza consiguió una medalla de plata en Los Ángeles 1984 y de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Ha participado en ocho Juegos Olímpicos desde Moscú 1980 hasta Atenas 2004, y en Río 2016.

[ TAMBIÉN LEA: Concejo de MML aprobó cambio de zonificación para construir la Villa Panamericana ]

El personal de la Oficina Central del Crimen Organizado y Delitos de Alta Complejidad (DIRNOP) con la participación de fiscal titular Elmer Atilio Cherre Castillo de la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa especializada en delitos de corrupción de funcionarios.

Esto se realizó a mérito de la medida limitativa de derechos dispuesta por el Juez Richard Augusto Concepción Carhuancho del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, según informó RPP.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO