Ollanta Humala: Ruido político no distraerá trabajo del Gobierno

El presidente de la República afirmó que lo que el Perú necesita son obras concretas. Destacó que el 2014 se logró destapar casos de corrupción de autoridades locales y regionales.

El presidente de la República, Ollanta Humala, aseguró que el “ruido político” de las últimas semanas no distraerá el trabajo del Gobierno que se enfoca en hacer “lo que el Perú necesita”.

“El ruido político lo aceptamos como democracia pero no dejamos que nos distraiga de lo que el Perú necesita. El país no necesita ‘ruido político’, necesita obras concretas”, dijo Humala tras inaugurar el Colegio Sagrada Familia en Piura.

El mandatario afirmó que la inversión en educación destinada por su Gobierno para este año, que tiene un incremento de medio punto porcentual en comparación con el 2014, cifra que incluso es superior al compromiso asumido en el Acuerdo Nacional.

Con este incremento, Piura contará con S/. 450 millones en obras de infraestructura educativa, recuperar la jornada educativa en 80 colegios y el nombramiento de directores bajo un proceso meritocrático.

Expresó también que seguirá trabajando con las autoridades regionales y locales que actúen con transparencia y quieran trabajar, al recordar que el año pasado se destaparon casos de corrupción y se detuvo a exautoridades.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO