PPK: "Nuevo ministro de Economía no corre tabla ni tiene el pelo verde"

El presidente Kuczynski sí indicó que convencerá al próximo titular del MEF de apoyar los proyectos culturales del Perú.

Gestion.pe

Apelando nuevamente a su sentido del humor, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, mencionó que el nuevo ministro de Economía y Finanzas no corre tabla, tal como hacía el ex ministro Alfredo Thorne, ni tiene el pelo verde.

“Para los señores de la prensa, yo sé que me van a preguntar ¿quién es el nuevo ministro?, no les voy a decir. Lo único que les puedo decir es que no corre tabla y no tiene pelo verde”, indicó.

[ TAMBIÉN LEA ¿Qué perfil debería tener el nuevo ministro de Economía y Finanzas? ]

Durante su visita al Complejo Arqueológico Wari, ubicado en la región Ayacucho, explicó que en la zona se implementará un hotel que permita poner en valor al atractivo turístico.

“Veo que se ha progresado un montón desde la última vez que estuve aquí con mi familia hace 11 ó 12 años atrás”, recordó.

Señaló el ministro de Cultura, Salvador del Solar, apoyará la puesta en valor del este atractivo turístico y hará que el nuevo ministro de Economía y Finanzas también apoye este esfuerzo.

“Necesitamos realmente poner en valor zonas como Ayacucho, una zona emblemática del Perú en la lucha contra el terrorismo, que hoy tiene el potencial de transformarse en una zona de gran desarrollo turístico”, enfatizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO