Sistema de transporte que impulsa Municipalidad de Lima tendrá 322 rutas urbanas

La comuna capitalina publicó la ordenanza que aprueba el Sistema de Rutas del Servio de Transporte Regular de Personas en Lima Metropolitana. Los permisos de circulación serán de tres años.

La Municipalidad de Lima hizo oficial la ordenanza que impulsa un nuevo sistema de transporte en la capital, el cual contará con 322 rutas urbanas, 77 periféricas y 15 en zonas no atendidas.

De acuerdo con el documento publicado hoy, este sistema estará implementado en un plazo de un año y para ello las empresas autorizadas deberán presentar un estudio de dembarque y desembarque de pasajeros en la ruta autorizada, la mismas que será supervisado por la Gerencia de Transporte Urbano.

Respecto de los permisos, la ordenanza precisa que se otorgaran por un periodo de tres años condicionado al cumplimiento de lo que señala la norma.

También se establece la renovación automática de las autorizaciones del servicio y tarjetas de circulación provisionales vigentes, hasta el 30 de junio del 2015.

Durante este periodo las empresas deberán adecuar sus autorizaciones al nuevo sistema de transporte que impulsa la comuna limeña.

LEA AQUÍ LA ORDENANZA DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO