Waldo Ríos recibió credenciales como gobernador regional de Áncash

Se comprometió a cumplir la promesa de entregar S/.500 a los ancashinos. Por otro lado, el titular del JNE, Francisco Távara, le aconsejó actuar con transparencia.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entregó esta mañana las credenciales como gobernador regional de Áncash a Waldo Ríos, en una ceremonia en la que el titular del ente electoral, Francisco Távara, le invocó a actuar con transparencia y honradez.

A su salida de la sede del JNE , Ríos destacó el desempeño de la Corte Suprema y del órgano electoral.“Se han portado a la altura de las circunstancias, sin recibir la presión de esa mano oscura. Lo que ha predominado es la ley y la democracia”, declaró a RPP.

El nuevo gobernador de Áncash reiteró que su sentencia fue injusta y se comprometió a cumplir su promesa de entregar S/. 500 a los ancashinos. No obstante, aclaró que el pagode ese dinero a los sectores más pobres será acorde al desempeño de una actividad laboral que les sea asignado.

En las últimas elecciones municipales y regionales, Waldo Ríos fue elegido gobernador regional de Áncash para el periodo 2015-2018. Sin embargo, tenía una deuda con el Estado que le impedía asumir ese cargo.

TAGS: JNE

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO