Problemas con Touch ID retrasarían el lanzamiento del iPhone 8

El nuevo buque insignia de la manzana llevará su lector de huellas debajo de la pantalla pero aun no se ha optado por un método de implementación

Al igual que le está ocurriendo a Samsung, Apple está teniendo algunos problemas con la ubicación del lector de huellas de su próximo buque insignia.

Según aseguró el analista Timothy Arcuri de la empresa Cowen and Company, Apple ya decidió que esta característica irá integrada debajo de la pantalla de su próximo smartphone. El problema ahora es que están manejando tres opciones para implementarlo en este lugar y no han conseguido aún decidirse por ninguna.

Una opción requeriría adelgazar el grosor del cristal en el lugar del lector, otra implicaría realizar un mínimo orificio en la pantalla con sensor óptico o ultrasónico, y la última integraría una pequeña película con el sensor dactilar en la pantalla.

El representante de Cowen and Company asegura que en el iPhone 8 no habrá Touch ID trasero y que el terminal no se presentará junto a los iPhone 7 y 7s Plus como se dijo anteriormente.

Diario El Observador de Uruguay
Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO