Lionel Messi: conoce el restaurante que el astro del fútbol abrió en Barcelona

El restaurante de más de 1,000 m2 cuenta con un PlayStation 4 y un quiosco de diarios deportivos del siglo pasado y un metegol.

Lionel Messi abrió recientemente su restaurante “Bellavista del Jardín del Norte” en Barcelona a solo 10 minutos del Camp Nou.

Este último emprendimiento de la pulga – junto con el hermano del crack y los hermanos restauradores Juan Carlos, Borja y Pedro Iglesias, de los más influyentes en la ciudad-, tiene como estandarte el plato preferido de Leo: milanesa napolitana a caballo. ¿Cuánto cuesta? 12 dólares.

[Etiqueta]

El espacio gastronómico, que abre de 9am a 23:30pm de martes a domingo, está diseñado como un pueblo imaginario. Se ingresa por la “florería” y luego se pasa a un sector en donde se ofrecen desayunos y vermuts. Sin embargo, para los fanáticos del fútbol, hay un quiosco de diarios deportivos del siglo pasado y un metegol.

[Etiqueta]

Como estar en el estadio. Algunas de las mesas son de color verde y asientos a modo de bancos de suplentes de fútbol, además de dos enormes televisores donde se puede ver el deporte rey; en otro ambiente, podrá encontrar un gran televisor y la PlayStation 4.

[Etiqueta]

El restaurante de más de 1,000 m2 cuenta con ilustraciones en tiza del artista David Buisan, con lamparas en la “plaza del pueblo” que recuerdan los fuegos artificiales, etc.

[Etiqueta]

La carta es un cruce de caminos gastronómico en donde se puede elegir desde un ceviche a unas “bravas”, a cargo del chef ejecutivo Rafa Morales.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO