Perú vs Uruguay: selección charrúa vale 12 veces la blanquirroja

Clasificatorias Rusia 2018. Si se midiera por suplentes, Perú acorta la distancia. Los suplentes charrúas valen siete veces más que sus pares peruanos. Sólo el uruguayo Luis Suárez vale casi 5 veces el valor del once titular de Perú.

Foto: Andina.
Foto: Andina.

Hoy a las 21.15 horas, las selecciones de Perú y Uruguay se enfrentan por la fecha 14 de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018. Perú viene de empatar de visita contra el colero Venezuela, mientras Uruguay fue goleado 1-4 por el puntero Brasil en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

Según el portal de apuestas Betsson, un empate entre ambas selecciones paga más: 3.5 veces la apuesta. Una victoria peruana paga 2.9 veces lo apostado, mientras Uruguay paga menos: 2.5 veces. Esto debido al alto valor de mercado de la selección uruguaya, cuyo plantel titular vale 11.9 veces el valor de la blanquirroja.

Sólo el uruguayo Luis Suárez vale casi 5 veces el valor del once titular de Perú.

[Etiqueta]

En términos de los jugadores suplentes, Perú acorta la distancia. Los recambios charrúas valen 7.25 veces lo que valen en Perú.

Ambas selecciones se han enfrentado 64 veces, de las cuales Perú ganó 15 veces, perdió en 36 oportunidades y hubo 13 empates. La selección peruana ha encajado 108 goles, mientras que vacunó la portería uruguaya en 60 ocasiones.

En esta eliminatoria mundialista, rumbo a Rusia 2018, la selección peruana ha anotado 17 veces a razón de 1.31 goles por partido, mientras que Uruguay tiene un average de 1.92 goles por partido, debido a sus 25 goles anotados en 13 fechas jugadas.

Paolo Guerrero es el goleador del equipo peruano con cuatro goles, mientras que Edinson Cavani ha roto las redes rivales hasta en nueve ocasiones en todo el proceso eliminatorio.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO