Los reclamos bancarios

Gestión TV. En esta edición de ‘Hablemos más simple con Asbanc’, se explica cómo realizar un reclamo eficaz. Más ediciones aquí.

Gestion.pe

Antes de presentar un reclamo a la entidad financiera es recomendable que primero identifique la insatisfacción que tiene, por ejemplo: no le llegó el estado de cuenta o encuentra en su estado de cuenta consumos que no reconoce como suyos.

Eva Céspedes, directora de relaciones con el consumidor de Asbanc, explica que la entidad bancaria tiene 30 días calendario para contestar el reclamo.

No se pierda el video de hoy, elaborado por Asbanc y Gestión TV. También puede revisar las ediciones anteriores aquí.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO