Alan García: "Herencia humalista es el naufragio económico del país"

El expresidente de la República se lanzó al ruedo electoral del 2016, ya que aseguró que él hará que el país se recupere de esta herencia. “Lo haré con fe y decisión”, dijo.

El expresidente de la República, Alan García, ya se comporta como candidato presidencial. A través de su cuenta de Twitter, aseguró que la herencia que deja el gobierno de Ollanta Humala es el naufragio económico del país y que él logrará superarlo.

Un primer mensaje, García señala que el tema central en el Perú es el naufragio económico del país, que involucra a la inversión, exportaciones, empleo, PBI y déficit. “Es la herencia humalista”, señala.


Minutos más tarde, volvió a utilizar el mismo medio para enviar un segundo tweet y lanzarse como la persona que es capaz de superar la herencia que,en su opinión, dejaría el gobierno de Humala.

“Pero el país superará rapidamente la pesada herencia económica y moral humalista. Y lo hará con fe y decisión”, escribió.


Los cuestionamientos del expresidente contra el manejo económico del gobierno se dieron por segundo día consecutivo, ya que ayer también se refirió a la caía de las exportaciones y el problema de Tía María.



TAGS: Apra , Alan García

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO