Fiestas Patrias: Políticos y ex gobernantes expresan sus saludos en redes sociales

Keiko Fujimori, Alan García, Alejandro Toledo, entre otros representantes de la política nacional, compartieron sus mensajes por el aniversario patrio.

Diversos políticos y ex mandatarios expresaron sus saludos, desde las primeras horas del día, por el día Nacional del Perú utilizando sus cuentas en redes sociales.

La primera fue la ex candidata a la presidencia, Keiko Fujimori. La lideresa de Fuerza Popular, a través de un vídeo publicado en Facebook afirmó que apuestan por el desarrollo y la verdadera integración de todo el Perú.

En tanto que el ex presidente, Alan Garcia, fue más escueto. En su cuenta de twitter dijo que: “un fervoroso saludo a todos los peruanos en el día de nuestra Patria. Servirla es lo más bello y grande”.

[Etiqueta]

Mientras que el ex gobernante, Alejandro Toledo, mostró mayor efervescencia. En su twitter afirmó: “que el espíritu de libertad y progreso de los fundadores de la Patria, se mantenga. Hoy y siempre. Feliz Día Perú.

[Etiqueta]

Políticos
También mostraron sus saludos por Fiestas Patrias diversos parlamentarios y ex congresistas, como por ejemplo, la ex ministra Ana Jara.

“A todos los peruanos(as) donde quiera que se encuentren, FELICES FIESTAS PATRIAS! Loores a nuestros próceres y precursores d la Independencia!

[Etiqueta]

Además se sumaron a los buenos deseos Cecilia Chacón, Pedro Spadaro, Daniel Abugattás, entre otros.

[Etiqueta]

[Etiqueta]

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO