Humala: “Censura a Premier Ana Jara es irresponsable y afecta inversiones en el país”

Mandatario consideró “injusta” la salida de Ana Jara, a quien considera “la mejor Premier” que ha tenido. Señaló que tras censura no hay ganadores, pues se genera ruido político. “Solo hay perdedores y ha perdido el Perú”.

El presidente de la República, Ollanta Humala , calificó de “injusta” la censura de la Premier, Ana Jara, de quien destacó la labor que realizó al frente del Gabinete de Ministros.

“Estos actos los considero de irresponsabilidad de parte del Congreso. Desestabilizan al país. Crean un ruido político que afecta las inversiones en el país”, advirtió el mandatario desde Chosica, tras inspeccionar las acciones de ayuda a los damnificados por los huaicos.

Refirió que tras la censura “no hay ganadores, solo hay perdedores y solo ha perdido el Perú”, anotó.

Asimismo, elogió el trabajo realizado por Ana Jara. “Quiero resaltar mi agradecimiento a la Premier Ana Jara, una de las mejores, si no es la mejor Premier que hemos tenido y que ha permitido articular al gabinete y ayudar en la labor de gobierno y darle estabilidad al país”, sostuvo Humala.

Agregó que pronto nombrará un nuevo jefe del gabinete, pero no especificó la fecha. Solo indicó que se hará dentro de los plazos previstos por la ley.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO