Keiko Fujimori: "Tenemos la capacidad, fuerza y decisión política para los cambios que necesita el Perú"

Debate presidencial 2016. La líder de Fuerza Popular espera que la última parte de la campaña se recurrirá mucho a la “violencia, insulto, mentira y difamación”.

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló que tiene la capacidad, fuerza y decisión política para llevar adelante los cambios que necesita el Perú.

“Tengo la fuerza para trabajar por país reconciliado, más moderno, más humano, más justo, estoy preparada, estoy lista, sabemos lo que queremos hacer. Tenemos la capacidad, la fuerza y la decisión política para llevar adelante estos cambios que el Perú necesita”, enfatizó.

Manifestó que en el último tramo de la campaña se recurrirá a la “violencia, insulto, mentira o la difamación. Yo seguiré viajando, escuchándote, llevando nuestro mensaje de futuro, de seguridad, de cambio y de esperanza”.

“Hace cinco años me comprometí a seguir trabajando con ustedes y he cumplido mi promesa, con especial empeño, han sido años duros por la confrontación constante con un gobierno que no honró su palabra y dio a la espalda a quienes confiaron en él”, aseveró.

Aunque también calificó como “maravillosos y apasionantes” el hecho de conocer a varios peruanos en todas las regiones que recorrió.

“Año tras año he ido sellando un compromiso de honor por un cambio que los incluya, que incluya a los peruanos como tú, de distintas provincias y ciudades del país”, dijo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO