Kenji Fujimori “Algunos congresistas de Fuerza Popular llegaron ebrios y no se les abrió proceso”

El congresista afirmó que apelará a todas las instancias si es que Fuerza Popular lo separa del partido como parte del proceso disciplinario que se le ha abierto. Conoce aquí lo que dijo y de la posibilidad de un indulto a su padre.

Se aferra a Fuerza Popular. El congresista Kenji Fujimori, afirmó que apelará a todas las instancias si es que Fuerza Popular lo separa como parte del proceso disciplinario que se le ha abierto.

“Si me sacan, apelaré a todas las instancias. Tenemos a congresistas (en Fuerza Popular) que llegaron ebrios (al parlamento) y no se les abrió proceso (disciplinario)”, subrayó el parlamentario en entrevista con Cuarto Poder y en referencia al congresista Rolando Reátegui.

En esa línea, reiteró que luchará y hasta se atrincherará para quedarse en Fuerza Popular, partido que aduce, ayudó a construir. “Voy a luchar para quedarme en casa, cómo es posible que me quieran echar a patadas (de Fuerza Popular)”, remarcó.

En otro momento de la entrevista, dijo que si el Presidente Kuczynski le otorga el indulto humanitario a su padre, Alberto Fujimori, este no hará política y dedicará su tiempo para estar con sus nietas.

También cuestionó que algunos congresistas o integrantes de su partido no quieran la libertad de su padre, “porque se le quitaría su porcentaje de poder. El enemigo no es PPK”.

Por último, subrayó que su labor legislativa, que se manifiesta con la presentación de diversos proyectos de ley como el de la legislación del cannabis y del ordenamiento del vuelo de drones.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO