Ollanta Humala: "Mañana tendremos nuevo jefe de Gabinete"

El presidente no adelantó ningún nombre para los cambios de ministros, pero dijo que mañana jueves será la juramentación del jefe de la PCM y de sus demás miembros.

El presidente Ollanta Humala anunció que mañana juramentará el nuevo jefe del Gabinete ministerial tras la censura de Ana Jara.

Aunque no reveló el nombre del elegido para liderar la PCM o de posibles cambios de ministros sectoriales, dijo que no ‘descartaba’ ningún nombre. Y ante su reciente cercanía con los ministros Milton Von Hesse y Pedro Cateriano, pidió no especular sobre los nombramientos.

También aseguró que aún se encuentra dentro del plazo de 72 horas para nombrar un nuevo jefe del Gabinete, a pesar de lo declarado por algunos constitucionalistas.

Caso de espionaje
Ollanta Humala confirmó haber recibido la respuesta del Gobierno de Chile a la nota de protesta enviada por el caso de espionaje de marinos, pero no se pronunció al respecto.

“Vamos a analizar (la respuesta). No voy a pronunciarme en este momento, pero tengan la confianza que las exigencias que ha hecho el Gobierno (…) es que responda a las demandas”, expresó. Y dijo que revisarían la respuesta con la Cancillería.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO