Patricia Juárez sobre tacha a candidatura de Castañeda: "Vamos a salir bien librados de esta"

La vocera de Solidaridad Nacional señaló que no comparte el contenido de la resolución del JEE y afirmó que esto será un “hecho anecdótico” en la campaña del Luis Castañeda.

Gestion.pe

Luego que el Jurado Especial de Lima (JEE) declarara improcedente la inscripción de la candidatura de Luis Castañeda Lossio, la ‘solidaria’ Patricia Juárez señaló que su partido saldrá “bien librado” de esta “pequeña batalla”.

“Lo tomamos con mucha calma (…) Es una resolución con voto discordante, no compartimos los contenidos ni los fundamentos de la resolución (…) Siempre va a existir este tipo de incomodidades. Es una pequeña batalla que nos toca librar, y nosotros saldremos muy bien porque nos asiste la verdad y el derecho”, indicó la vocera de Solidaridad Nacional.

“Estos son pequeños baches que se dan cuando el candidato se encuentra en primer lugar (…) Desde nuestro punto de vista, estamos confiados en la imparcialidad de JNE. Esto será un hecho anecdótico”, agregó.

Baja en las encuestas
Ayer se dio a conocer los resultados de la encuesta de GFK, que arrojaron una caída de seis puntos en la intención de voto de Luis Castañeda de julio a agosto.

Juarez minimizó los resultados negativos. “Nosotros respetamos a las encuestadoras, no estamos de acuerdo con esta encuesta (…) Están en todo su derecho de publicar este tipo de resultados, pero tenemos nuestra propia encuesta de carne y hueso, la encuesta en la calle”, indicó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO