Perú y Costa Rica suscriben acuerdo de eliminación de visas de turista

El citado instrumento permitirá facilitar el creciente flujo de turismo entre ambos países, indicó la Cancillería Peruana.

En el Marco de la XIV Reunión del Consejo de Ministros de la Alianza del Pacífico, Perú y Costa Rica suscribieron acuerdo para la eliminación de visas y concretaron así el libre tránsito de turistas peruanos y costarricenses en ambos países.

En Paracas, la Ministra de Relaciones Exteriores del Perú, Ana María Sánchez, y su homólogo de Costa Rica, Manuel González, suscribieron ayer el Acuerdo de Supresión de Visas de Turistas en Pasaportes Ordinarios.

El citado instrumento, además de contribuir al fortalecimiento de las relaciones bilaterales y afianzar los lazos de amistad y cooperación entre Perú y Costa Rica, permitirá facilitar el creciente flujo de turismo entre ambos países.

Durante el 2014, 6,700 turistas procedentes de Costa Rica visitaron el Perú, y, solo entre enero y marzo del presente año, fueron expedidas alrededor de 8,500 visas de turismo a ciudadanos costarricenses.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO