PPK llamará a Keiko Fujimori aunque a veces "su número no existe"

Además negó que haya diferencias al interior de Peruanos Por el Kambio sobre la designación de los voceros parlamentarios, lo cual recaerá en los congresistas Carlos Bruce y Juan Sheput.

Gestion.pe

El proclamado presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, anunció hoy que llamará la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para agradecer el saludo que le dio por Twitter luego de recibir las credenciales como Jefe de Estado para el período 2016 – 2021.


“Yo la voy a llamar, tengo su número, lo que pasa es que a veces la Telefónica (del Perú) dice que el número no existe peor yo sé que sí existe”, comentó.

Además negó que haya diferencias al interior de Peruanos Por el Kambio sobre la designación de los voceros parlamentarios, y que recae en los congresistas Carlos Bruce y Juan Sheput.

“Mucha gente quiere ser vocero pero va a haber en el curso de este Parlamento cinco voceros del partido, o sea que habrá varias oportunidades”, comentó en respuesta a los cuestionamientos de otros congresistas de PPK como Salvador Heresi.

Sobre la posibilidad de que su bancada parlamentaria forme parte de la Mesa Directiva del Congreso, respondió que eso dependerá de las elecciones entre los congresistas y en el que Fuerza Popular son mayoría.

Indicó que si la gente de Fuerza Popular invita a PPK a integrar la Mesa Directiva entonces aceptarán.

Rumbo a Chile
Indicó que viajará a Chile para participar en las reuniones de la Alianza del Pacífico que se realizarán en la región sureña de Puerto Varas, donde se reunirá con los presidentes de México, Chile y Colombia.

“También tengo una reunión con el presidente de Argentina (Mauricio Macri), el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (Luis Alberto Moreno), y el presidente de la CAF (Enrique García)”, dijo a su salida de su domicilio.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO