PPK: Mi contrincante representa una "amenaza letal" para la democracia

Debate presidencial 2016. El candidato recordó que José Chlimper de Fuerza Popular está envuelto en escándalos por tratar de manipular audios.

El candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, señaló hoy la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, representa una amenaza para la democracia.

“Conozco cada rincón de nuestro Perú porque lo conozco y lo amo”, dijo durante su participación en el debate presidencial.

Durante su intervención en el bloque ¿Por qué debería ser elegido Presidente?, dijo que el Perú necesita muchas cosas como una revolución social para que los peruanos tengan acceso a servicios básicos.

“Lo que queremos es democracia y mi contrincante representa una tendencia que nos dominó en los 90, y que todavía sigue fuerte en el Perú, es una amenaza letal a la democracia, tenemos que terminar con esa amenaza”, enfatizó.

Enfatizó que el candidato a la primera vicepresidencia de Fuerza Popular, José Chlimpe, está envuelto en un escándalo por tratar de influencia en periodistas para cambiar audios.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO