PPK recibió la visita de Fernando Zavala, ¿será su Primer Ministro?

Zavala no se detuvo a responder las preguntas de los periodistas, quienes se sorprendieron con su presencia y ante la pregunta si ¿será el Presidente del Consejo de Ministros?, el ejecutivo solo sonrió.

Gestion.pe

En estos momentos, el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski se encuentra en su domicilio en San Isidro preparándose para participar en la ceremonia de entrega de credenciales como nuevo presidente del Perú para el período 2016 – 2021.

Kuczynski recibió numerosas visitas en horas de la mañana pero la que más llamó la atención es la de Fernando Zavala, actual CEO de Backus y uno de los voceados para ser el primer Presidente del Consejo de Ministros de la gestión de PPK.

Según un reporte de Canal N, Zavala no se detuvo a responder las preguntas de los periodistas quienes se sorprendieron con su presencia y ante la pregunta de si ¿será el Presidente del Consejo de Ministros?, el ejecutivo solo sonrió.

Además acudieron el congresista de Peruanos Por el Kambio, Gilbert Violeta, y representantes de la Embajada de Argentina en Perú.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO