Presidente Ollanta Humala llega a la Catedral de Lima para participar en Misa y Te Deum

A las 11:00 horas se dirigirá al Congreso para el Mensaje de la Nación y después prevé regresar a Palacio de Gobierno, para recibir el saludo de los beneficiarios del programa Beca 18.

Con algunos minutos de retraso, el presidente de la República Ollanta Humala llegó a la Catedral de Lima luego de supervisar a los miembros de las Fuerzas Armadas que se ubicaron en las afueras del recinto, con lo que dio inicio a las actividades oficiales por Fiestas Patrias.

El presidente fue recibido por representantes de la Iglesia y la Primera Dama, Nadine Heredia, para participar en la Misa y Te Deum en la Catedral de Lima.

Posteriormente, el presidente Humala dirigirá su último Mensaje a la Nación, con motivo de las Fiestas Patrias, y además encabezará otras actividades oficiales por el 194 aniversario de la Independencia Nacional.

A las 11:00 horas se va a dirigir al Congreso para el Mensaje de la Nación y después prevé regresar a Palacio de Gobierno, para recibir el saludo de los beneficiarios del programa Beca 18.

A las 13:00 horas, el Mandatario brinda un almuerzo a los presidentes de los poderes públicos, miembros del Gabinete Ministerial, Mesa Directiva y Junta de Portavoces del Congreso de la República.

Por la tarde, el Jefe de Estado y la Primera Dama reciben el saludo del Cuerpo Diplomático y representantes de los organismos internacionales, en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno.

Después se alista una recepción oficial ofrecida por el Presidente de la República, en honor de las altas autoridades de la Nación, Cuerpo Diplomático y delegados de los organismos internacionales.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO