Amazon crea una tienda específica de palos de selfie tras dispararse un 370% sus ventas

Estos artilugios se sitúan en la posición número 14 del ranking de los productos más vendidos en la tienda de electrónica.

Amazon.es se apuntó a la moda y creó una tienda específica de ventas de palos de ‘selfie’ (www.amazon.es/selfies), según informó la empresa de comercio electrónico en un comunicado.

La compañía explicó que creó esta nueva tienda, después de comprobar la irrupción de este aparato en el mercado de los accesorios para móvil.

En concreto, en el último trimestre de 2014, las ventas de palos de ‘selfie’ crecieron en Amazon.es más de un 370%, mientras que a día de hoy, estos artilugios se sitúan en la posición número 14 del ranking de los productos más vendidos en la tienda de electrónica de Amazon.es.

De esta forma, los clientes podrán encontrar en la nueva tienda más de 300 modelos distintos de estos aparatos para sacarse fotos, ya sea para su móvil o su cámara, extensibles o con bluetooth.

La tienda también incluye impresoras fotográficas para que los usuarios del ‘selfie stick’ puedan imprimirse sus instantáneas, así como una sección con marcos y álbumes de fotos para guardar los ‘selfies’ como recuerdo.

Diario Expansión de España
Red Iberoamericana de Prensa Económica

TAGS: Amazon, RIPE, selfies

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO