Huawei Nova Plus: Así luce y funciona el nuevo smartphone que llegó a Perú

Este esperado smartphone que estará a la venta a fin de mes, permite realizar grabaciones en 4K y cuenta con una batería de un día y medio de duración.

Con respecto a la navegación, el Nova Plus cuenta con la capacidad de funcionar con la tecnología 4G de Movistar, que es cuatro veces más rápida que la tecnología 4G. (Video: Gestión)

Diego Castillo Aliaga

Huawei y Movistar lanzaron hoy al mercado peruano el nuevo smartphone Huawei Nova Plus. Una de las funciones principales de este equipo es la posibilidad de grabar en 4K UHD (calidad cuatro veces superior al Full HD), para así poder realizar contenidos de audiovisuales de alta calidad. Así como esta función, hay muchas otras por destacar.

Procesador y memoria
Una de las novedades de este equipo es su procesador snapdragon 625 de 8 núcleos, que aumenta el desempeño del equipo y reduce el consumo de energía. El procesador, además, es de 2 Ghz y 3gb de RAM. También, tiene una memoria interna de 32gb y un sistema operativo Android Marshmallow versión 6.

Batería de larga duración
Pero eso no es todo. Cuenta con una batería de 3,340 mAh, lo que permite disponer del equipo durante un día y medio. Esta batería tiene tecnología Smart Power 4.0, función que le permite a los usuarios el uso extendido del dispositivo para usar apps más demandantes sin necesidad de cargar el equipo.

[Etiqueta]

Dos cámaras
Cuenta con una cámara trasera de 16 MP que incluye un sistema de Estabilización Óptico de Imagen de tres ejes (OIS). Esto permite capturar imágenes más claras y con mayor precisión para contrarrestar el movimiento natural de las manos. Para los selfies, tiene una cámara frontal de 8 MP.

Calidad de navegación
Con respecto a la navegación, el Nova Plus cuenta con la capacidad de funcionar con la tecnología 4G+ de Movistar, que es cuatro veces más rápida que la tecnología 4G. La tenología 4G forma parte de la siguiente generación de velocidades de Internet Móvil.

Novedoso diseño
En cuanto a su diseño, este smartphone tiene una pantalla de cristal 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Este acabado permite usar el dispositivo con una sola mano con gran comodidad. Esta pantalla también cuenta con una resolución de 1920×1080 y saturación del 85%, lo que produce imágenes de gran calidad y detalles.

[Etiqueta]

Sensor de huella 3D
Este equipo cuenta, además, con un sensor de huella 3D (ubicado en su panel trasero), que no solo le permite desbloquear su equipo con un toque como la mayoría de marcas, sino que también brinda la posibilidad de tomar selfies con un solo toque y bloquear todo tipo de aplicaciones como Facebook, Whatsapp y galería de fotos para que otros no puedan acceder.

Adicionalmente, el sensor también sirve para desplazar las imágenes en la galería de fotos, contestar llamadas, desplegar el menú de notificaciones y como disparador de la cámara.

Tecnología Knucle Sense
El equipo también tiene la tecnología knucle sense, que posibilita que con dos toques de un nudillo se pueda realizar una captura de pantalla y que con dos toques de nudillos se pueda grabar en HD lo que sale en pantalla.

Así luce el Huawei Nova Plus

El equipo estará a la venta a fin de mes a través de Movistar Perú.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO