Todo lo que se sabe sobre el nuevo iPhone

No todo el mundo quiere tener smartphones grandes, y al parecer Apple está planeando lanzar un iPhone más pequeño, el 6C, para complacer a algunos de sus usuarios.

El iPhone 6C podría significar que Apple ha aprendido la lección de las malas ventas del iPhone 5C.
El iPhone 6C podría significar que Apple ha aprendido la lección de las malas ventas del iPhone 5C.

Una gran cantidad de personas prefieren los smartphones más pequeños y, a algunos usuarios de iPhone en particular, les ha parecido bastante complicado el cambio del iPhone 5 al iPhone 6.

No todo el mundo quiere tener smartphones grandes, y ahora parece que hay más evidencia de que Apple está planeando lanzar un iPhone 6 más pequeño, denominado 6C.

“Fotos filtradas parecen mostrar un chasis del tipo del iPhone 5C con una carcasa de plástico y bordes curvos, pero también uno que es claramente más pequeño que el iPhone 6 –el modelo más pequeño de Apple en la última gama y el hermano menor del 6 Plus.

Esto le da más peso a un posible trío de iPhones en el próximo lanzamiento de Apple – el primero para la compañía, que incluiría el 6S y 6S Plus. Es probable que los últimos modelos incluyan un hardware más rápido y posiblemente más características en una actualización similar a lo que hemos visto en el pasado –por ejemplo, en el paso del iPhone 5 al 5S.

[Etiqueta]

Las imágenes filtradas, publicados en línea por Futuresupplier, muestran claramente un chasis más pequeño con diversos detalles. El iPhone 6C al parecer sería mucho más voluminoso que el iPhone 6, aunque tiene un diseño similar en cuanto a la ubicación del puerto de carga y el agujero del micrófono. El color también podría llegar a ser el acertado, dado los tonos vivos disponibles con el iPhone 5C.

Se ha rumoreado bastante sobre la existencia del iPhone 6C y ha sido un popular tema de conversación entre los fans de Apple que extrañan el diseño compacto del iPhone 5 y el iPhone 4, que solían ser cómodos para usarlos con una sola mano.

[Etiqueta]

Esto es algo que no se puede decir de la mayoría de los actuales smartphones de gama alta. Incluso la característica de accesibilidad (Reachability), que permite a una aplicación o a la pantalla de inicio moverse momentáneamente hacia la mitad inferior de la pantalla para facilitar el uso con una sola mano, no acaba de imitar la comodidad que se tenía con que los modelos más antiguos de iPhone.

El iPhone 6C podría significar que Apple ha aprendido la lección de las malas ventas del iPhone 5C, que en gran parte se debieron al hecho de que no era tan barato como se esperaba.

En medio de una clara demanda por un iPhone más pequeño, el iPhone 6C podría tentar a la gente a dejar sus antiguos iPhone 4 y iPhone 5, sobre todo si no están interesados en tener que cargar con un iPhone 6.

TAGS: Apple, iPhone

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO