Christina Rosenvinge: Quinto concierto en Lima (solo para fans de nicho)

La productora Plastilina Récords trajo esta semana a la cantante y compositora española para un espectáculo orientado a sus melómanos seguidores, quienes están dispuestos a ver a la artista por cuarta o quinta vez. Vea en el vídeo la entrevista a Christina.

Gestion.pe

La productora Plastilina Récords ha optado por apostar por artistas de nicho, orientados a un público de nicho que es muy fiel a sus artistas y compra cada disco nuevo y asiste a la consecuente gira. No se trata de una taquilla masiva, pero las cifras son rentables.

“Los conciertos que organizamos son dirigidos a un público distinto que está muy interesado en la música independiente y en su relación con otras disciplinas artísticas y culturales, así que tienen un aforo de mil personas”, anota Jal Nuñez del Prado, director general de la productora.

Este jueves Christina Rosenvinge, quien fue muy popular en el país en la década de los noventas, tocó en la discoteca Noise de Barranco con un aforo lleno de sus seguidores más fieles. Aunque la artista llegó con su noveno disco como solista, Lo nuestro, el evento se llenó de nostalgia con canciones de su primer disco con “Los subterráneos”.

Más artistas
Pastilina Récords, que también funciona como sello discográfico, ha traído a Lima a grupos como Los Planetas, Alpaca Sports y Silver Spring, todos de corte independiente y con convocatorias que se mueven en el margen de las mil personas. Y en lo que queda del año organizará dos conciertos más con las bandas CocoRosie, el 2 de octubre y Wild Nothing, el 12 de noviembre.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO