Feria gastronómica: todo lo que podrá encontrar en Invita Perú 2016

Los visitantes podrán recorrer ocho zonas: restaurantes, carretillas, huariques, brasas, postres y bebidas tradicionales.

Gestion.pe

Hasta el 31 de julio, los amantes a la comida peruana podrán asistir a la feria gastronómica Invita Perú 2016 que se realiza en el Parque de la Exposición, y alberga a más de 90 expositores, con una variada oferta de platos de las tres regiones del país.

[Etiqueta]

[Etiqueta]

Los visitantes podrán recorrer ocho zonas: restaurantes, carretillas, huariques, brasas, postres y bebidas tradicionales. Además, por primera vez Invita Perú cuenta con un mercado de productos naturales y orgánicos.

Una de las novedades de esta feria es que se cuenta con un espacio de bazar y artesanías, concursos gastronómicos, espectáculos musicales, entre otras expresiones culturales, como conciertos con Bartola, Los Kipus, William Luna, La Nobel, Gran Orquesta Internacional, Dilbert Aguilar, los Ardiles y Río.

[Etiqueta]

[Etiqueta]

Además, los asistentes podrán apreciar unas 300 variedades de papa que se cultivan en el Perú y ver 100 variedades de mashuas, 50 de olluco, 50 de oca y 100 de legumbres. Se estima que hay más de 600 variedades de productos nativos que se encuentran en la zona de Productos Orgánicos.

[Etiqueta]

Costo de entrada es de S/ 10 en los módulos y puede encontrarlos en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, así como en las boleterías del Parque de la Exposición de Lima.

[Etiqueta]

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO