LIFWeek 2014: La propuesta de Jorge Luis Salinas para primavera-verano

El diseñador de Emporium adelanta lo que presentará en las pasarelas con su tendencia ‘verde’. El proyecto demanda una inversión de unos US$ 17,000.

Gestion.pe

El diseñador Jorge Luis Salinas decidió apostar por el reciclaje de papel como la temática de su nueva colección de alta costura, que presentará en la Semana de la Moda de Lima que arranca el próximo 4 de noviembre.

Con la marca que lleva su nombre, Jorge Luis Salinas ofrecerá una colección que promueve el cuidado ambiental a través del uso de materiales ”verdes”.

También, mostrará la colección de su marca urbana Emporium, que tiene un estilo más sport y juvenil.

Allí destacará mucho estampado de flores, cítricos y jungla. Los colores protagonistas serán los naranjas, mandarinas y blanco que serán el boom en este verano.

Inversión
El año pasado, su colección de alta costura, inspirada en los circos de los 50, tuvo un costo promedio de US$ 17, 000. Salinas sostiene que este tipo de propuesta también tiene un costo similar por la complejidad de su elaboración.

“Es la primera vez que lo hago (…) siento que la evolución del producto será algo diferente. Voy a tratar de hacerlo en un mes con un montón de gente”, comentó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO